Suman nueve “Tienditas Ahorradoras” inauguradas por el DIF Acapulco

/ 332

*El esquema temporal ha atendido a 2 mil 500 familias con productos de la canasta básica a bajo costo

Acapulco, Gro. 13 de Febrero del 2017. – A menos de un mes de que el gobierno de Acapulco a través del DIF municipal pusieran en marcha el programa “Tu Tiendita Ahorradora” han sido atendidas más de 2 mil 500 familias vulnerables con productos de la canasta básica que se ofertan a bajo costo como un apoyo real a su economía.




Lo anterior lo informó el alcalde, Evodio Velázquez al inaugurar junto a su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, las sucursales 8 y 9 del esquema temporal, ubicadas en las colonias Zapata y Renacimiento, donde las familias atestiguaron la apertura de las nuevas sucursales del programa puesto en marcha el 19 de enero pasado.

En su mensaje ante los vecinos, el alcalde dijo que “20 mil artículos, 2 mil 500 familias hasta el momento, no tenemos más que unas cuantas semanas de haber arrancado este programa y debe de venir a beneficiar la economía de las familias, la economía de la gente”.

En representación de los vecinos beneficiados con el programa “Tu Tiendita Ahorradora”, la señora de la tercera edad, Rogelia Alvarado Hernández, expresó el agradecimiento por este apoyo que se verá reflejado en el bolsillo de la gente con ahorros al comprar sus alimentos, “este momento, este detalle es muy agradecido por toda esta gente de esta colonia Emiliano Zapata y los vecinos, se lo aseguro, que estamos contentos por esta idea. Yo siempre dije, que bueno que viene un presidente joven porque trae ideas mejores”.

En el evento se informó, que además del funcionamiento de las tienditas ahorradoras al interior de los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF municipal, se han abierto dos rutas itinerantes del programa, llevando los productos de la canasta básica subsidiados a lugares como El Coloso, Huamuchitos, Apanhuac, Limoncitos, Barrio Nuevo de los Muertos, El Playón, La Calera, Las Marías y Kilómetro 48.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *