Se une el Colegio de Notarios al programa “Apadrina un Niño de Corazón”

/ 384

colegio_notarios_apadrina_niño_dif

Acapulco, Gro. 24 de Junio del 2016. – Para cumplir el objetivo de que mil 500 niños acapulqueños puedan continuar con sus estudios, dotándolos de lo elemental para iniciar el próximo ciclo escolar, el presidente municipal, Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez recibieron el apoyo de los integrantes del Colegio de Notarios del Estado de Guerrero.

La tarde de este viernes en una reunión, el alcalde de Acapulco y su esposa, presentaron a los notarios el programa “Apadrina un Niño de Corazón”, recibiendo el respaldo de los reconocidos profesionistas, quienes se ofrecieron a apadrinar a varios niños en estado vulnerable para que no abandonen su preparación académica.

Evodio Velázquez, destacó que el noble programa atiende una de las problemáticas más sensibles que se vive en Acapulco, como es el de la deserción escolar por falta de recursos económicos, por lo que pidió la suma solidaria de todos los que deseen ayudar para cumplir el objetivo. “Un programa muy sensible, un programa que merece que toquemos la puerta juntos, que podamos decirles en tiempos complejos a los que puedan apoyar que se solidaricen para poder ayudar”, llamó el alcalde.

Por su parte, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez agradeció la presencia de los notarios en el encuentro, pero sobre todo su apoyo para ayudar a quienes más lo necesitan. “Lo que busca el DIF con el programa Apadrina un Niño de Corazón es que todos podamos apoyar y que nuestros niños no abandonen sus estudios, este programa va enfocado en estos niños que están a punto de abandonar sus estudios, por eso hoy como presidenta del patronato agradezco de su presencia, de su disposición hoy aquí”, destacó.

A nombre de los integrantes del Colegio de Notarios del Estado de Guerrero, el notario público número 3, Jorge Ochoa Jiménez, externó el respaldo de la asociación no solo para el programa “Apadrina un Niño de Corazón”, sino para todas las iniciativas que emanen del gobierno municipal y que vayan encaminadas a mejorar Acapulco.

Entre los asistentes estuvieron presentes el presidente del Colegio de Notarios del Estado de Guerrero, Antonio Pano Mendoza, entre otros destacados representantes del gremio de profesionistas como Cuauhtémoc García Amor, Manlio Favio Pano Mendoza y Alfonso Guillen Quevedo, por mencionar algunos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *