Se reúne SSP de Acapulco con la Comisión Nacional de Seguridad

/ 225

reunion_ssp_acapulco_csn

Acapulco, Gro. 23 de Agosto del 2016. – Con la finalidad de establecer estrategias de prevención y fortalecer la participación de la ciudadanía para disminuir los factores de riesgo que provocan conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública, estableció una mesa de trabajo donde se coordinaron acciones para el próximo cuatrimestre del año.

El Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Max Lorenzo Sedano Romano, dio a conocer que se reunió con funcionarios de la Unidad de Desarrollo e Integración Institucional de la Comisión Nacional de Seguridad, en el marco de la vinculación interinstitucional para tratar temas de seguridad y prevención en beneficio de la ciudadanía.

Señaló que esta reunión con Verónica Silva Castro y Hugo Camacho Meneses, será de gran apoyo, ya que se programaron conferencias, talleres, actividades lúdicas y culturales que contribuirán a fomentar la corresponsabilidad entre autoridad y ciudadanía en materia de seguridad, aportando para la reconstitución del tejido social, las cuales se verificarán en el periodo comprendido de septiembre a diciembre del presente año.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *