Se reúne Evodio con titulares de Sedena y Semar

/ 224

*Solicita reforzar las estrategias de seguridad en Acapulco

Acapulco, Gro. 11 de Febrero del 2018. – Al asistir a la ceremonia de zarpe del buque escuela “Cuauhtémoc”, el presidente municipal, Evodio Velázquez, dialogó con los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina Armada de México (Semar), Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, a quienes planteó la situación que enfrenta Acapulco y reafirmó su disposición de trabajar de manera coordinada para fortalecer las estrategias de seguridad en el puerto.

Luego de encabezar la ceremonia de despedida del buque, junto al gobernador del estado, Héctor Astudillo, el alcalde expuso a los altos mandos la voluntad de su gobierno para trabajar de la mano y agradeció el apoyo que siempre han brindado al municipio en materia de seguridad y atención a desastres naturales. Por su parte, los titulares de la Sedena y Semar refrendaron el apoyo para el puerto.

Finalmente, el presidente municipal destacó que la despedida del buque escuela “Cuauhtémoc” es uno de los eventos más significativos para Acapulco, por lo que deseó una buena travesía a los 57 cadetes que durante su recorrido enviarán un mensaje de paz y buena voluntad a 24 puertos y 14 países.

En esta nave de instrucción viajan 9 mujeres y 48 hombres que cursan el cuarto año de la carrera naval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *