Se restablece energía eléctrica en Palacio Municipal de Acapulco

/ 306

Acapulco, Gro. 21 de Agosto del 2017. – El gobierno de Acapulco informó que la tarde de este lunes quedó restablecido el suministro de energía eléctrica en el Palacio Municipal Papagayo, luego de que un corto circuito afectó la subestación eléctrica que abastece al edificio.

El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, comentó que, ante la falta de condiciones para laborar este lunes, se determinó que los trabajadores se retiraran. El funcionario aclaró que la administración ha pagado en tiempo y forma los recibos de luz del Palacio Municipal y que la falta de energía no se debió al corte del servicio.

Afirmó que trabajadores realizaron guardias para brindar atención urgente a los ciudadanos y que también se hizo uso de otras oficinas del gobierno municipal.

Por su parte, el director de Alumbrado público, Román Salazar Hernández, quien encabezó los trabajos para restablecer el flujo de energía, señaló que el corto circuito se originó debido a una conexión irregular que realizaron los plantonistas, que se ubican en las escalinatas de acceso al edificio, sobrecargando la línea que surte de energía al inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *