Se realiza la Quinta Feria del Empleo en Acapulco

/ 374

feria_empleo_acapulco-1

*Se ofertan 400 vacantes en diversos oficios

Acapulco, Gro. 09 de Noviembre del 2016. – Más de 20 empresas que pertenecen a la asociación de Líderes de Recursos Humanos de Organizaciones de Acapulco (LIRHDOA), en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Guerrero realizaron la quinta Feria del Empleo denominada LIRHDOA 2016.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Óscar Rangel Miravete, señaló que en esta ocasión se ofertan 400 vacantes de puestos variados que van desde camaristas, cocineros, recepcionistas, personal de limpieza y puestos administrativos; que cubran las necesidades de las empresas en la próxima temporada vacacional que va desde el último puente de noviembre, la temporada vacacional de diciembre y Semana Santa del próximo año.

“Nosotros llevamos la estadística, los que por ejemplo entraron al Mundo Imperial, hace un año, siguen trabajando e incluso ya escalaron puestos a administrativos, puestos de coordinación, muchos de ellos ya son jefes de grupo, o sea, quiere decir que las personas que tienen buena actitud, tienen una puerta abierta, y en esa puerta abierta, una vez que entras, ya difícilmente te sales” destacó el Secretario del Empleo.

feria_empleo_acapulco-2

Adriana Aparicio, Presidenta de la asociación LIRHDOA, indicó que el trabajar en coordinación con la Secretaría encabezada por Rangel Miravete, les ha dado buenos resultados puesto que muchas de las personas que se han vinculado por medio de ésta, han logrado la permanencia en sus puestos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *