Salud municipal realiza Viernes Saludables en la ex zona militar

/ 173

Acapulco, Gro. 20 de Enero del 2017. – A fin de que los trabajadores de las distintas áreas operativas del Ayuntamiento tengan mejores condiciones, el gobierno municipal a través de la Dirección general de Salud realizó en la ex zona militar, la 60ª jornada de “Viernes Saludables”.




Trabajadores y familias se dieron cita muy temprano en dicho lugar para recibir de manera gratuita consultas generales, de Salud Reproductiva, servicio dental, mastografías, ultrasonidos, activación física, talleres nutricionales y cortes de pelo, además se realizaron afiliaciones al Seguro Popular, así como servicios de abatización y aplicación de cloro.

Los beneficiados con los servicios brindados durante la jornada de salud, agradecieron la realización de ese tipo de campañas. Isabel Martínez Leyva expresó “me parece bastante bien, porque hay demasiadas personas enfermas y nos ayuda, a mí me sirvió, porque yo traía un dolor de muela, por lo que quiero darle las gracias al alcalde”.

Asimismo, Hilario Parral Meza dijo “me parece magnificó, porque hubo varios compañeros que se cortaron el cabello, fueron por la medicina, les dieron información de créditos de Infonavit, a mí me parece muy bien”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *