Saldo blanco en la noche patria, reporta SSP Acapulco

/ 210

fiestas_patrias_acapulco

Acapulco, Gro. 16 de Septiembre del 2016. – La Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco informo que las acciones desarrolladas durante las festividades patrias, en materia de prevención, dieron como resultado saldo blanco en la franja turística del puerto.

Max Lorenzo Sedano Romano, titular de la dependencia, indicó que el dispositivo coordinado con otras instancias, que se implementó para salvaguardar la integridad de los asistentes a los festejos de la noche del Grito de Independencia, generó buenos resultados, ya que la celebración se desarrolló con tranquilidad y en un ambiente de festejo, sin que se registrara algún incidente.

De igual manera, informó que se registró un herido en La Plaza del Mariachi por arma de fuego, mismo que fue auxiliado por personal de servicios de emergencia y trasladado a un nosocomio para su atención.

En cuanto a incidentes viales, señaló que fueron menores, ya que sólo se registraron dos choques entre vehículos particulares, sin heridos y sólo daños materiales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *