Retiran tanques estacionarios de gas en mal estado del Mercado Central

/ 248

retiro-tanque_gas_mercado_central-1

Acapulco, Gro. 30 de Septiembre del 2016. – Por no contar con las medidas de seguridad, personal de las direcciones de Mercados y de Protección Civil retiraron cuatro tanques estacionarios de gas del Mercado Central, evitando así algún incidente.

Sobre ello, el director de Protección Civil, Carlos Amezcua Avalos, indicó que el retiro de los tanques estacionarios fue como parte del recorrido realizado en días pasados en ese centro de abasto, donde se observó que no contaban con el mantenimiento adecuado y estaban con fecha de caducidad vencida.

Recordó que en el recorrido de supervisión se notificó por escrito a los propietarios de los tanques estacionarios que al no encontrarse en buenas condiciones debían ser retirados, sin embargo, al hacer caso omiso se procedió a su retiro, buscando con ello evitar alguna afectación a los locatarios o personas que acuden a ese lugar.

retiro-tanque_gas_mercado_central-2

El funcionario municipal, dijo que el recorrido de supervisión ya fue concluido en el Mercado Central, agregando que se realizarán este tipo de acciones de prevención en otros mercados municipales para garantizar la integridad de los ciudadanos y locatarios.

Explicó que durante la supervisión se revisa que los tanques estacionarios de gas estén en buenas condiciones y cumplan con las medidas de seguridad requeridas, todo ello en coordinación con personal de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto que encabeza Juan Miguel Castillo Zamora.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *