Regresa a Acapulco la Expo Congreso ANDELLAC 2016

/ 370

andellac_acapulco_2016-1

Acapulco, Gro. 10 de Octubre del 2016. – Luego de tres años de realizarse en otros destinos turísticos, se llevó a cabo la 43 Expo Congreso ANDELLAC Acapulco 2016, convención de corte mundial en el que participan 49 expositores de empresas del ramo llantero de talla internacional en 242 espacios de negocios.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, visito los diversos stands, donde saludaron a los representantes de las 43 empresas del sector llantero agradeciendo su preferencia y estancia en Acapulco.

Durante su recorrido,  la presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC), Elizabeth Ventura Rendón expresó ser guerrerense; “hay un vínculo muy importante con Acapulco, pero particularmente ANDELLAC ha estado realizando durante los 25 años anteriores la convención aquí, nos fuimos durante tres años a Cancún y hoy estamos de regreso, además de los desarrollos importantes como este (Mundo Imperial) para el tamaño de nuestra convención y tenemos la infraestructura necesaria para poderla llevar a cabo”.

Astudillo Flores, estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC) Elizabeth Ventura Rendón, oriunda de Chilpancingo y por la gerente General, Magda Olivia Espinoza Álvarez, quienes informaron al gobernador que en Acapulco se encuentran 49 expositores del sector llantero de las marcas más importantes a nivel mundial, así como maquinaria y equipo que se utiliza en los centros de servicio, es decir, todo lo relacionado con el ramo llantero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *