Registros gratuitos itinerantes llegan a la comunidad San Antonio

/ 199

campaña_registro_civil_acapulco

Acapulco, Gro. 25 de Agosto del 2016. – Más de 10 niños de la comunidad San Antonio fueron beneficiados con la campaña de registros itinerante que realiza el Registro Civil.

Ricardo Martínez Sánchez, titular de esa dependencia, indicó que durante la campaña se emitieron 16 registros de nacimiento y 3 de matrimonio.

Dijo que la campaña fue solicitada por el delegado municipal de la comunidad San Antonio, Fermín Hernández, quien agradeció al gobierno de Acapulco la respuesta a su petición, llevando beneficios a los habitantes del lugar.

Refirió que la campaña itinerante de registros es gratuita para los ciudadanos y que se ha realizado en las comunidades: Lomas de San Juan, Kilometro 21, Huamuchitos, Apanhuac, Apalani, Pablo Galeana y Playón, entre otras.

El funcionario municipal, dijo que la campaña de registros tiene como objetivo dar identidad a los niños y certeza jurídica, precisando que el proceso es completamente gratuito.

Ante ello, invitó a la ciudadanía a solicitar esta campaña en donde se requiera, poniendo a disposición el teléfono 4 82 17 26, extensión 3500 para cualquier información o duda.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *