Refuerza Servicios Públicos brigadas de limpieza integral

/ 118

*Las acciones se han intensificado en la colonia Jardín y otros puntos del puerto

Acapulco, Gro. 13 de Febrero del 2018. – Con el objetivo de ofrecer una ciudad limpia y con buena imagen, el gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, continúa reforzando las brigadas de limpieza integral en diversas avenidas y colonias del puerto.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo, informó que en las avenidas principales de la colonia Jardín se realizaron acciones de barrido grueso y fino, así como el corte de maleza, poda de árboles, rehabilitación de 15 luminarias y levantamiento de escombro y basura, ello en coordinación con las direcciones de Saneamiento Básico, Mercados, Áreas Verdes, Alumbrado Público, Conservación y Mantenimiento, Panteones, Maquinaria Pesada, Bacheo y Coagua.

Afirmó que continúan los trabajos en la zona poniente del municipio, tal y como lo instruyó el alcalde Evodio Velázquez, empezando las acciones de limpieza en las escuelas “Aztecalli” y “Plan de Ayutla” del poblado de San Isidro, además de reforzar las brigadas en las tres secciones de la colonia Jardín, retirando más de 35 toneladas de basura y ramas.

Además, indicó que personal operativo de la Dirección de Áreas Verdes realizó la poda de árboles y chapona de maleza en la avenida Escénica y Puerto Marques, así también en la avenida Granjas de la colonia Coral se hizo una limpieza general, la cual estuvo a cargo de la Dirección de Mercados.

De igual forma, el funcionario municipal afirmó que trabajadores de Saneamiento Básico realizaron el barrido fino y grueso en la calle Vallarta de la colonia Progreso, mientras que la Dirección de Conservación y Mantenimiento se encargó de la pinta de guarniciones y limpieza en Pie de la Cuesta, a la altura de las instalaciones de la Fuerza Aérea Militar.

Agregó que brigadas de trabajadores de la coordinación a su cargo, realizaron brigadas de limpieza integral en la calle principal de San Isidro, en la escuela primaria número 7 de Ciudad Renacimiento, en la avenida Costera Miguel Alemán, en el tramo de Vía Rápida al parque Papagayo y en la avenida Wilfrido Massieu, así como en la calle Vicente Guerrero de la colonia La Mica.

En estas acciones participan 380 trabajadores de las diferentes direcciones que integran la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *