Recorre Ilich Lozano y el Invisur la colonia Nueva Revolución

/ 410

colonia_nueva_revolución (1)

Acapulco, Gro. 16 de Junio del 2016. – El síndico procurador, Ilich Lozano se reunió con vecinos de la colonia Nueva Revolución, donde personal del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur) brindó asistencia jurídica y geográfica sobre los predios que habitan.

Lo anterior, con la finalidad de que las dependencias reguladoras de la tierra lleven a cabo una revisión del estado en el que se encuentran los terrenos de la citada colonia.

“Fue una convocatoria abierta a todo público, a mí me interesa que las y los habitantes tengan condiciones dignas de vida y certeza en su patrimonio y el de su familia”, les dijo Lozano Herrera a los vecinos y agregó que el invisur busca regular dicha colonia.

colonia_nueva_revolución (2)

Asimismo, señaló que los vecinos deben de acatar y tomar en cuenta las indicaciones de las autoridades de Protección Civil e Invisur, para que no se sufran los embates de los huracanes, por lo ello es importante estar informados.

Reconoció que, como autoridades municipales, seguirán trabajando en materia de agua potable y de obras públicas para la colonia que tantas carencias tiene.

Agradeció al delegado del Invisur, David Jaimes Benitez, por el anuncio del 60% de descuento en multas y recargos, con lo que se vuelve más accesible ponerse al corriente con sus pagos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *