Recorre Evodio Velázquez y Grupo Coordinación Acapulco zona turística y conurbada del puerto

/ 367

Acapulco, Gro. 11 de Diciembre del 2016. – Autoridades del Grupo de Coordinación Acapulco realizaron recorridos en varios puntos de Acapulco, así también supervisaron los trabajos que realiza la Base de Operaciones Mixta (BOM), instalada en la zona conurbada.

La mañana de este domingo, el alcalde Evodio Velázquez, junto al comandante de la 27 zona militar, Adelfo Castillo López; el secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Max Lorenzo Sedano Romano y elementos de la Gendarmería Nacional, participaron en un recorrido que inició en el Zócalo, trasladándose después a la zona Dorada para concluir en Ciudad Renacimiento.

“Hoy estamos aquí haciendo la supervisión de la instalación de estos operativos en diferentes zonas, en la parte de los 35 bancos que hay en la parte Centro y Costera y en esta zona conurbada que es la parte Zapata, Renacimiento, donde aquí disponen de recursos todos los que vienen a los cajeros de toda esta zona”, declaró el alcalde al finalizar el recorrido en el eje central de Ciudad Renacimiento.

El alcalde explicó que dicho operativo extraordinario contará con la policía municipal y elementos del ejército, distribuyéndose tres elementos por cada zona, dos militares y un policía municipal; mientras que, en el caso de la BOM, se trabaja para responder rápidamente ante cualquier irregularidad que exista.

Evodio Velázquez, dijo que más de 600 elementos estarán inmersos en el operativo extraordinario, sin afectar a los operativos ya vigentes.

El recorrido inició en el zócalo de la ciudad, después las corporaciones de seguridad se trasladaron a la zona hotelera, caminado desde la Universidad Americana hasta la plaza comercial Galerías Acapulco.

Posteriormente recorrieron el boulevard Vicente Guerrero en Renacimiento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *