Reconocen líderes históricos de la izquierda trabajo de Evodio Velázquez

/ 631

*La llegada de cruceros está detonando el desarrollo turístico en Acapulco

Acapulco, Gro. 12 de Abril del 2017. – El presidente municipal, Evodio Velázquez se reunió con líderes históricos de la izquierda quienes reconocieron la labor que ha realizado la administración municipal, principalmente en la zona turística con la llegada de más cruceros al puerto.




En el encuentro participaron Eloy Cisneros Guillén, Rafael Aréstegui Ruiz, Lucas Santa María y Félix Salgado Macedonio.

Cisneros Guillén, dijo “lo más notorio y lo que más ha apoyado a Acapulco ha sido la llegada de cruceros, yo creo que el licenciado Evodio empezó a trabajar esto de los cruceros desde que logró ser ya presidente electo y le ha dado buenos resultados, eso es muy importante para Acapulco porque eso está detonando el desarrollo tanto turístico como económico”.

Eloy Cisneros destacó que el alcalde también se ha preocupado por la zona rural, “ha logrado cosas importantes para el municipio de Acapulco, para los pueblos marginados en educación, en salud, la parte rural de Acapulco ha sido la más abandonada en todos los trienios y hoy con este gobierno ha habido avances importantes”.

Durante la reunión, los asistentes invitaron a Evodio Velázquez para que asista al homenaje a Fidel Castro, que realizarán en el Fuerte de San Diego el 28,29 y 30 de abril.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *