Reconocen a Perla Edith Martínez por promover el deporte

/ 181

Ciudad de México. 26 de Enero del 2018. – Por su destacado apoyo en la promoción del deporte, a través de acciones como la Ciclovía Recreativa y distintas carreras, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, recibió la estatuilla al mérito deportivo “Guerrero Azteca” que le otorgó la Federación Mexicana de Kick Boxing y Full Contact en la ciudad de México.

Perla Edith destacó que el gobierno municipal, a través del DIF Acapulco, busca promover las distintas acciones deportivas, ya que contribuyen a inculcar valores y fomentan la sana convivencia social.

En la ceremonia estuvieron presentes, por parte de los Centros de Desarrollo Comunitarios del DIF Acapulco, el profesor Wilbert Cambray Hernández y su hijo Wilbert David Cambray Pineda, así como el encargado de despacho de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación del municipio, Wenceslao Peláez Herrera.

La Federación Mexicana de Kick Boxing y Full Contact, entrega estos reconocimientos a deportistas destacados y a promotores de distintas distintas disciplinas como Basquetbol, Fútbol Americano, Box y Kick Boxing, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *