Reconoce Evodio Velázquez labor de bomberos en su día

/ 292

evodio_bomberos_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 22 de Agosto del 2016. – Reconociendo la gran labor que a diario realizan para salvaguardar la vida de los ciudadanos, el presidente municipal Evodio Velázquez, celebró el Día Nacional del Bombero con todos los trabajadores de dicho cuerpo de rescate de Acapulco.

En la explanada de la Estación Central, Evodio Velázquez, entregó dos unidades móviles rehabilitadas y una camioneta a los bomberos, representados por su director, José Hernández Ramírez, a fin de reforzar los trabajos de este cuerpo y disminuir los tiempos de respuesta en los auxilios a favor de la población.

En su mensaje, ante bomberos y sus familiares, Evodio Velázquez dijo: “logramos liberar un recurso para poder tener un equipamiento digno, a mí me da mucho gusto poder entregarles dos unidades que van a ser de mucha utilidad, unidades que, si van a servir, que van a tener sus escaleras, que van a tener la forma de que hoy ustedes hagan mejor su trabajo y darle un mejor servicio a la población”.

Destacó que desde el inicio de su administración se rehabilitó la Estación Central, mejorando el área con dormitorios dignos, aires acondicionados, unidades rehabilitadas y equipamiento de primer nivel.

evodio_bomberos_acapulco (1)

Por su parte, el secretario general de la sección XIX del SUSPEG, Humberto Piza, refrendó su respaldo a la política que aplica Evodio Velázquez, como alcalde de Acapulco.

El presidente municipal convivió con los trabajadores durante su festejo, en donde hubo comida, refrescos y rifa de regalos.

Al evento asistieron los secretarios generales SUSPEG de las secciones 35, Natividad Rodríguez; Emma Torres de la 56, así como funcionarios del Ayuntamiento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *