Recolectó Saneamiento Básico 4 toneladas de basura en operativo de limpieza de rejillas

/ 144

limpieza_regillas_acapulco_saneamiento_basico (2)

Acapulco, Gro. 05 de Agosto del 2016. – Ante el arrastre de basura y tierra ocasionada por las lluvias que se registraron durante la noche de este jueves y madrugada de hoy, trabajadores de Saneamiento Básico realizaron un operativo de limpieza en rejillas, recolectando 4 toneladas de basura.

José Alberto Alonso Gutiérrez, titular de la dependencia, indicó que para evitar el taponamiento de las rejillas con la basura y tierra que baja de las partes altas del puerto, se implementó un operativo en las calles y avenidas principales del puerto.

Dijo que se recolectaron 4 toneladas de basura, tierra, lodo y maleza, mismas que fueron retiradas por personal a su cargo para dejar que el agua fluyera y no originaran encharcamiento, evitando así problemas de circulación.

Las cuadrillas de trabajadores limpiaron rejillas en tramos como Cima- Garita, Ruiz Cortines y en el Puente Bicentenario, así como en la avenida Ejido, Constituyentes y calzada Pie de la Cuesta, agregó Alonso Gutiérrez.

limpieza_regillas_acapulco_saneamiento_basico (1)

Asimismo, dijo que se realizó el barrido manual en la avenida Cuauhtémoc, en el tramo Garita y Puente Bicentenario, así como en las calles que se ubican en el primer cuadro de la Ciudad como 5 de Mayo, Mina, Diego Hurtado de Mendoza, Quebrada, Lerdo de Tejada, Zócalo y aledañas a este lugar.

El operativo de limpieza de rejillas continuará, ya que se prevé que continúen las lluvias en el puerto durante este fin de semana, finalizó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *