Recolectaron más de 2 mil 500 toneladas de desechos en fin de semana largo

/ 209

*La zona que registró mayor concentración de servicios de limpieza fue la Dorada

Acapulco, Gro. 08 de Mayo del 2017. – Debido a la afluencia de visitantes que registró el puerto con motivo del fin de semana largo conmemorativo al 5 de mayo, personal de la Dirección de Saneamiento Básico recolectó más de 2 mil 700 toneladas de desechos.

El director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, detalló que, de acuerdo con las cifras recabadas por el personal a su cargo, la zona que registró un mayor número de visitantes fue la Dorada, debido a la gran cantidad de desechos que se generaron durante el pasado fin de semana.

Alonso Gutiérrez destacó que la dependencia es responsable atendió la limpieza del puerto, desde Pie de la Cuesta hasta Barra Vieja y los 28 accesos a playa, tomando las previsiones pertinentes para no descuidar los servicios de limpieza y la recolección de basura en las colonias populares y el anfiteatro de la ciudad.

La dirección de Saneamiento Básico tiene contemplado renovar el parque vehicular con el que se brinda el servicio de limpia y recolección de basura, contando a la fecha con más de 65 unidades recolectoras y alrededor de 20 camionetas para zonas de difícil acceso, unidades móviles suficientes para cumplir con el trabajo de limpieza en la ciudad y de las cuales serán renovadas las que presentan mayor deterioro.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *