Recolecta Saneamiento Básico, 45 toneladas de basura tras lluvia en Acapulco

/ 152

limpieza_saneamiento_basico_acapulco (1)

*Cortes de energía eléctrica, un árbol caído y encharcamientos, las incidencias menores atendidas por Protección Civil

Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2016. – Personal de la Dirección de Saneamiento Básico realiza la limpieza de rejillas, calles y avenidas, tras la lluvia registrada durante la noche del lunes y madrugada de este martes, recolectando un total de 45 toneladas de desechos que arrastraron las precipitaciones pluviales.

El director del área de limpia en la ciudad, José Alberto Alonso Gutiérrez, detalló que, desde primera hora de este martes, personal operativo del área de barrido manual en sus tres sectores: Vacacional, Artesanías y Calle 5, ejecuta la limpieza de rejillas, calles y avenidas.

Por su parte, Protección Civil Municipal dio a conocer que las precipitaciones pluviales ocasionaron incidencias menores, como encharcamientos en el bulevar José López Portillo donde dos vehículos quedaron varados, la caída de un árbol en la glorieta de Puerto Marqués y el arrastre de tierra y basura a las partes bajas, atendiendo personal de auxilio cada uno de los reportes.

limpieza_saneamiento_basico_acapulco (2)

El pronóstico del clima para este martes es de 32 grados centígrados con sensación térmica de hasta 39 grados, con cielo muy nublado y probabilidad de lluvia del 97 por ciento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *