Recibe Evodio Velázquez pliego petitorio de Colectivo de Organizaciones Solidarias

/ 178

colectivo_ciudadano_pliego_petitorio-2

Acapulco, Gro. 13 de Septiembre del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, recibió el pliego petitorio del Colectivo de Organizaciones Solidarias, representado por Rosario Merlín García, acordando mesas de trabajo con funcionarios municipales para dar seguimiento a los planteamientos.

Acompañado de funcionarios de su gabinete y del secretario general, Daniel Meza Loeza en la explanada del Ayuntamiento Papagayo, el alcalde Evodio Velázquez dialogó con habitantes de distintas colonias que conforman dicho colectivo, dejando en claro que su gobierno trabaja sin distinciones y corrientes políticas, sino en beneficio de los ciudadanos, además de que hay tolerancia y solidaridad con los movimientos sociales.

Luego de recibir el pliego petitorio 2017, Evodio Velázquez instruyó a sus funcionarios a establecer de manera inmediata mesas de trabajo con los líderes sociales y ciudadanos para revisar y analizar las demandas que están haciendo.

En su intervención, reconoció a Rosario Merlín García por ser una persona y líder social que ha luchado por el bien de los ciudadanos y por la gente que más lo necesita, reiterándole su aprecio y solidaridad.

colectivo_ciudadano_pliego_petitorio-1

A los ciudadanos, les expresó que el Ayuntamiento es la casa del pueblo y que todos tienen cabida, indicando que se han presupuestado acciones importantes gestionadas por el Colectivo de Organizaciones Solidarias, las cuales se han realizado en colonias como: Xaltianguis, Ampliación Llano Largo, Lázaro Cárdenas, Navidad de Llano Largo, PRI, Unidad Ciudadana, San Agustín, así como en el poblado de Lomas de San Juan.

Por su parte, la ex diputada Rosario Merlín García, reconoció a Evodio Velázquez por la disposición que está demostrando para atender las demandas de los habitantes, aceptando la instalación de mesas de trabajo con funcionarios municipales para analizar cada petición y buscar una solución.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *