Recibe Astudillo en Acapulco, al Embajador de la Paz Ravi Shankar Ratnam

/ 586

embajador_paz_acapulco-2

Acapulco, Gro. 05 de Diciembre del 2016. – El líder humanitario y maestro espiritual proveniente de la India, Ravi Shankar Ratnam, fue recibido por el gobernador Héctor Astudillo Flores en las inmediaciones de la playa Tamarindos, donde más de 2 mil asistentes de diversas regiones de la entidad escucharon el mensaje denominado, “Guerrero por la Paz”.

“Guerrero por la paz, tenemos que buscar todos la paz, si tenemos paz dentro, tendremos paz en el mundo. Si dedicáramos una hora cada día por un año, podemos hacer de este país mucho mejor y podemos liberarlo de la violencia, no debemos seguir la violencia, me siento tan honrado del señor Gobernador y su esposa, están tan apasionados por traer la paz a este Estado tan hermoso, seamos voluntarios para un México mejor”, expresó el Embajador por la paz, Sri Sri Ravi Shankar, quien también fue precursor del cese al fuego entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano. 

En su mensaje de bienvenida, ante más de dos mil asistentes que se dieron cita en la franja de arena de playa Tamarindos y con la presencia del Arzobispo, Carlos Garfias Merlos, Héctor Astudillo, expresó que el mayor deseo de los mexicanos y guerrerense es la paz. “Es propicia la ocasión con la presencia de nuestro muy querido visitante Sri Sri Ravi Shankar, hacer un llamado público por la paz para que todos podamos construir la paz que necesitamos en Guerrero y en México”.

embajador_paz_acapulco-1

Durante el encuentro, Sri Sri Ravi Shankar, recibió un reconocimiento por su activismo en favor de la paz mundial. Posteriormente, el gurú indio, invitó a los presentes a realizar un ejercicio de meditación y sabiduría a través de su técnica de respiración, logrando una calma al pie de la Bahía de Santa Lucía de Acapulco.

El gobernador, su esposa Mercedes Calvo y Sri Sri Ravi Shankar se despidieron de la concurrencia cantando el “Cielito Lindo” en una sola voz como símbolo de la calidez mexicana con quien fomenta la paz y sabiduría espiritual en el mundo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *