Realizarán Campeonato Mundial de Kick boxing Acapulco 2017

/ 138

*Sinfonía del Mar será escenario del evento gratuito que busca fomentar el deporte en la juventud acapulqueña

Acapulco, Gro. 24 de Noviembre del 2017. – Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, así como el DIF Acapulco, invitan al público en general a disfrutar del Campeonato Mundial de Kick boxing 2017, evento gratuito que tendrá como escenario el auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar.

En conferencia de prensa, autoridades del gobierno municipal hicieron extensiva la invitación para que este sábado 25 de noviembre a partir de las 7 de la tarde, acapulqueños y turistas disfruten gratuitamente de la justa deportiva que por primera vez se realiza en el puerto, contando con la participación de atletas de Zihuatanejo, Chilpancingo, Iguala, Ciudad de México y Francia.

El evento contempla 5 peleas entre atletas varoniles y una de atletas femeniles, haciendo gala de sus destrezas en Kick boxing, lo cual podrá ser apreciado por alrededor de 2 mil espectadores en uno de los escenarios más bellos del puerto.

El director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú, destacó que de esta manera queda demostrado en los hechos el compromiso del alcalde Evodio Velázquez y de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, de impulsar el deporte en el puerto, convocando eventos de talla internacional que resulten atractivos para el público y se conviertan en un referente turístico y deportivo.

Atletas y organizadores participantes en el evento agradecieron la invitación de las autoridades del municipio para ser parte de esta iniciativa, que resulta atractiva para los competidores, quienes también destacaron su beneplácito al estar en Acapulco y demostrar sus habilidades en bellos escenarios.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Políticas Públicas de la SEDESOL municipal, Genaro Bernal Ortega; el encargado de despacho de la dirección de Promoción Deportiva y Recreación del municipio, Wenceslao Peláez Herrera; el presidente de la Asociación Guerrerense de Kick Boxing, Wilbert Cambray Hernández, así como exponentes de la disciplina deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *