Realizará SSP operativos para detectar franeleros sobre Costera

/ 174

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2017. – Dando respuesta a las denuncias ciudadanas y con la finalidad de erradicar la práctica de usufructuar la vía pública, se dará continuidad a los recorridos en la Costera Miguel Alemán para detectar a quienes realizan cobros indebidos.




El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que se han coordinado con dependencias del gobierno municipal a fin de continuar con los recorridos y se retire de la vía pública a las personas que se dedican a cuidar automóviles que se estacionan en la Costera Miguel Alemán y en calles adyacentes, que cobran por el estacionamiento.

Dijo que no se permitirá que se realicen cobros al turismo y a los propios acapulqueños por el estacionamiento en la vialidad, y que, además, atentan contra el patrimonio al dañar los vehículos.

Sedano Romano añadió que se darán recorridos constantes a fin de retirar a estas personas, sin importar que estén o no dentro de alguna organización o agrupación, ya que se atenderán las quejas que han interpuesto los afectados.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *