Realizan operativos de limpieza integral en panteones

/ 250

limpieza_panteones_acapulco-1

*Se lleva un avance del 50 por ciento y se han recolectado más de 17 toneladas de basura

Acapulco, Gro. 13 de Octubre del 2016. – Personal de la Dirección de Panteones del Ayuntamiento de Acapulco realiza trabajos de limpieza en distintos cementerios municipales, previo a la conmemoración del Día de Muertos.

La titular de la Dirección de Panteones, Rosa María Aguilar Miranda, dio a conocer que el operativo integral de limpieza en los camposantos consiste en el calado de las tumbas, pintado de guarniciones, así como retiro de maleza y basura.

Los panteones Las Cruces, San Francisco, Garita y el Palmar son donde las dependencias municipales llevan a cabo los trabajos que tienen hasta el momento un avance del 50 por ciento, precisó Aguilar Miranda quien agregó que también se está apoyando a los cementerios de las comunidades que han solicitado limpieza.

Por su parte, José Alberto Alonso Gutiérrez, director de Saneamiento Básico, dijo que hasta el momento se han recolectado más de 17 toneladas de basura en los distintos panteones donde personal de la dependencia a su cargo realiza trabajos de limpieza.

En el operativo integral también participan trabajadores de las direcciones de Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público, Áreas Verdes, entre otras.

La directora de panteones adelantó que para los días 1 y 2 de noviembre, se trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública, para garantizar la integridad física de las personas que acudan a visitar a los familiares difuntos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *