Realizan la sexta entrega de apoyos económicos a personas discapacitadas

/ 196

*Realiza Acapulco sexta entrega de apoyos a personas con discapacidad

Acapulco, Gro. 25 de Agosto del 2017. – Mil 388 personas con discapacidad fueron beneficiadas en la sexta entrega de apoyos económicos que realizó el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables.

Como parte del programa “Construyendo el Nuevo Acapulco para la Discapacidad”, en la cancha Techada de la Unidad Deportiva “Vicente Suarez” y en representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga, encabezó dicha entrega, afirmando que el gobierno de Acapulco tiene como prioridad atender las necesidades de las personas con discapacidad, “para el gobierno municipal ustedes son importantes, para el alcalde ustedes son importantes y váyanse convencidos de que vamos a trabajar día con día por el nuevo Acapulco que ustedes se merecen”.

Por su parte, la directora de Atención a Grupos Vulnerables, Gerelí Astudillo Ibarrondo, reiteró que es importante fomentar el trabajo conjunto de gobierno y sociedad para seguir defendiendo los derechos y garantías de las personas vulnerables, además de eliminar la discriminación.

En esta entrega de apoyos del programa “Construyendo el Nuevo Acapulco para la Discapacidad”, se otorgó la cantidad de 2 mil 400 pesos por persona, en beneficio de mil 388 ciudadanos.

A nombre de los beneficiados, José Mauricio Galeana Solís, agradeció al alcalde de Acapulco por apoyar a las personas vulnerables, invitando a quienes tienen alguna discapacidad a luchar por cumplir todas sus metas, “agradecer a Evodio Velázquez por esta entrega de apoyo que tiene como única finalidad mejorar la calidad de vida de todos”.

Asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sheila Soto Manzano y el director de Fomento Deportivo, Gustavo Arroyo Arroyo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *