Realizan en el PRI Acapulco actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Diabetes

/ 319

actividades_deportivas_pri_acapulco-4

Acapulco, Gro. 14 de Noviembre del 2016. – Al Inaugurar junto con el Coordinador Deportivo del PRI Acapulco Salvador Domínguez, la adaptación de la Explanada del Partido “Carlos Madrazo”, como Cancha de Futbol Rápido y la Liga de Futbol Infantil “Primero el Deporte”, que funcionara los fines de semana en las instalaciones del PRI, el Dirigente Fermín Alvarado, entregó, también, reconocimientos a deportistas destacados que abrazaron el Deporte como un mejor estilo de vida y que significan un ejemplo para la niñez y juventud de este tiempo, como el Seleccionado Colombiano Miguel Asprilla y los Acapulqueños Consuelo Barragán, Juan Gerardo Quintero,  Martín Galván, Samuel Gutiérrez Solís, entre otros.

Por su parte, el destacado ex futbolista Profesional de Primera División y Seleccionado Colombiano Miguel Asprilla, dijo que los eventos deportivos hacen falta que los realicen las asociaciones y partidos políticos, porque ante la violencia que hay en Acapulco, solo impulsando y promocionando eventos como estos, es como se combate mejor y se aleja a la Juventud de la Violencia y de la Delincuencia. 

En medio de un ambiente de convivencia familiar y deportiva, el Dirigente del PRI, puntualizó que con acciones como estas se suman al gran esfuerzo que realiza todos los días el gobierno del estado para mejorar las condiciones de salud, y por dotar de mejores condiciones de vida a los guerrerenses.

Alvarado Arroyo, destacó que actualmente 400 Millones de Personas padecen Diabetes en el mundo; en los últimos 20 años se ha triplicado el número de casos; México ocupa el Sexto Lugar Mundial de Casos y en Guerrero, es la principal causa de muerte en los hombres, por lo que hay que trabajar muy duro y extender la educación para la salud a efecto de combatir esta y otras epidemias.

El Presidente del PRI invito a toda la sociedad a que asistan a la “Conferencia de Prevención y Atención de la Diabetes”, este lunes 14 de noviembre a las diez de la mañana, en el Auditorio Hipócrates, del Centro Universitario Hipócrates, en la Calle de Urdaneta.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *