Realizan en El Coloso acciones de remozamiento integral

/ 360

limpieza_coloso_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 16 de Junio del 2016. – La Coordinación de Servicios Públicos lleva a cabo brigadas integrales de remozamiento en la unidad habitacional El Coloso.

El coordinador de esta área operativa, Elí Olea Urioste, supervisó los trabajos realizados por más de 50 empleados de Áreas Verdes, donde las acciones consistieron en poda de árboles, maleza y arbustos en diversas vialidades y zonas comunes de la unidad habitacional, utilizando implementos como motosierras, machetes y una maquina desbrozadora que agiliza el trabajo.

Posteriormente dieron paso a las labores complementarias como recolección de desechos, barrido fino y pintado de guarniciones.

El funcionario aseguró que “primero estamos metiendo el asunto de las áreas verdes en cuanto a los árboles que han crecido de manera indiscriminada, posteriormente estamos limpiando las banquetas, estamos desmalezando, vamos a hacer barrido fino y terminamos, la idea es pintar las guarniciones, dejar totalmente hermoso este lugar, sus calles, vamos a levantar lo que son los escombros también y todo lo que veamos en las banquetas lo vamos a ir liberando”.

limpieza_coloso_acapulco (1)

Vecinos del Coloso como Arely Helguera Mojica, habitante de la primera etapa, reconocieron el trabajo que realiza el gobierno municipal para atender las peticiones de los acapulqueños.

Las brigadas integrales de Servicios Públicos atendieron este jueves las calles Picacho, Peña Blanca y Gran Vía Tropical, además de apoyar con poda moderada a la primaria Artículo 123, continuando con una programación establecida de acuerdo con la propia demanda de los vecinos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *