Realizan el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1998 en Acapulco

/ 613

sorteo_smn_acapulco_clase_1998-1

Acapulco, Gro. 27 de Noviembre del 2016. – El Ayuntamiento de Acapulco a través de la Junta Municipal de Reclutamiento y de manera conjunta con autoridades de las Fuerzas Armadas, llevaron a cabo el sorteo para jóvenes acapulqueños clase 1998, anticipados y remisos, que realizarán su Servicio Militar Nacional.

En la cancha de la Unidad Deportiva Acapulco, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, encabezó el evento en el que estuvieron presentes más de cuatro mil jóvenes.

En su mensaje, Meza Loeza, acompañado de José Claudio Astudill­o Figueroa, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, recordó que este servicio no sólo es para conocer el trabajo de las Fuerzas Armadas, sino para reafirmar los valores que los seres humanos deben tener, los cuales se tienen que recuperar con esfuerzo y dedicación.

sorteo_smn_acapulco_clase_1998-2

Asimismo, reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas en apoyo a las familias de Acapulco ante los desastres naturales y en materia de seguridad.

 Se sortearon 4 mil 60 bolas, de las cuales 2 mil 484 fueron blancas, mil 223 negras y 350 azules.

Al evento asistió el comandante del 56 Batallón de Infantería, Bernardo Núñez Ramos; el capitán de fragata, Francisco García, en representación del Almirante Juan Guillermo Fierro Rocha, comandante de la Octava Región Naval; el diputado local Ernesto González Pérez; la regidora Alejandra Solorio Almazán; el director de gobernación municipal, Juan San Román Ortiz y el oficial Leonardo Aguilar Flores, representante de la Policía Federal Gendarmería.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *