Realizan concurso de danza folclórica en “Semana de la Juventud 2017”

/ 215

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2017. –  Con la finalidad de promover en las nuevas generaciones el arte y la cultura, el gobierno municipal, dentro de las actividades de la “Semana de la Juventud 2017”, realizó un concurso de danza folclórica.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sheyla Soto Manzano, comentó que fueron diez agrupaciones las que participaron en esta actividad y se ofrecieron premios en efectivo y en especie a los tres primeros lugares, “los jóvenes debemos formar parte de estas actividades que fomentan la convivencia social, el amor a nuestras tradiciones, costumbres y sobre todo el arte, debemos hacer algo productivo como jóvenes acapulqueños”.

Como parte de la “Semana de la Juventud”, la funcionaria municipal informó que también se tiene programado un concierto de DJ´s el próximo viernes 18 de agosto en el teatro de Sinfonía del Mar con acceso gratuito, dónde además realizarán una actividad con polvos de colores, por lo que extendió la invitación para que asistan y se acerquen a esta dependencia que se encuentra “con las puertas abiertas”.

Las actividades de la “Semana de la Juventud” iniciaron el 15 de agosto con una coleta de víveres que posteriormente fueron entregados a habitantes de la comunidad de Apalani en la zona rural del municipio, por lo que Soto Manzano agradeció la participación de la ciudadanía, ya que con ello se brindó apoyo a quienes más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *