Realiza DIF Acapulco segunda edición de la carrera “Corre con Mamá”

/ 373

Acapulco, Gro. 07 de Mayo del 2017. – Con la participación de más de mil madres e hijos, se llevó a cabo la segunda edición de la carrera “Corre con Mamá”, organizada por el gobierno municipal, a través del DIF Acapulco que preside, Perla Edith Martínez, como parte de los festejos del Día de las Madres.

La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez destacó que el gobierno municipal seguirá promoviendo el deporte y la convivencia familiar con estas actividades, que buscan mejorar el desarrollo de las familias acapulqueñas y la reconstrucción del tejido social.

Las madres corrieron junto con sus pequeños sobre la costera Miguel Alemán de la av. Cuauhtémoc a playa Carabalí, algunos niños de mano de sus madres, otros más en carreolas, bicicletas y triciclos, por lo que su esfuerzo fue reconocido con medallas, al llegar a la meta.

Como parte de la celebración a las jefas de familia, el DIF Acapulco también realizó rifas y brindó obsequios a las participantes, para reconocer la labor que desarrollan en sus hogares, este evento con causa realizó la recolección de arroz y frijol que será destinado en apoyo a familias de la zona rural de Acapulco.

En este mismo sitio se desarrollaron las actividades de la Ciclovía Recreativa en la que decenas de familias realizaron actividades como acondicionamiento físico y prácticas de voleibol y futbol.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *