Presenta Evodio Velázquez al equipo de segunda división “Los Cuatetes de Acapulco”

/ 824

equipo_futbol_cuates_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 05 de Agosto del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, presentó oficialmente al equipo de fútbol de segunda división “Los Cuatetes de Acapulco”, conminando a los deportistas a contribuir en la recuperación del tejido social y evitar que los niños y jóvenes se vayan al camino de la delincuencia.

La presentación oficial se realizó en un restaurante de playa Bonfil, ahí en su mensaje, el alcalde, expresó “hoy me da mucho gusto que hicimos clip y que hicimos una muy buena mancuerna porque ustedes serán parte de la reconstrucción de un tejido social que se ha venido dañando por el paso de la violencia en Acapulco”.

Indicó que “Los Cuatetes de Acapulco” está conformando por jóvenes acapulqueños que están emocionados e ilusionados de poder motivar a una sociedad que necesita convivir, reactivarse y tener armonía ante los problemas que está viviendo el puerto.

Evodio Velázquez, informó que próximamente presentará un proyecto integral que involucre a “Los Cuatetes de Acapulco”, el cual no sólo será un equipo de segunda división sino también un espacio formativo de jóvenes, mujeres y hombres, que quieran iniciarse en el deporte.

El alcalde, instruyó al área de deportes para que se trabaje en otras disciplinas como basquetbol, voleibol y en el futbol de playa, ya que el deporte es una de las políticas sociales más importantes de su gobierno para la recuperación del tejido social en Acapulco.

equipo_futbol_cuates_acapulco (2)

Por su parte, el presidente del Club Deportivo “Cuatetes de Acapulco”, José Zermeño Vargas, agradeció a Evodio Velázquez por brindar su apoyo para continuar con dicho proyecto que pondrá en alto el nombre de Acapulco, expresando que “hoy empieza un proyecto genuino acapulqueño 100 por ciento y del cual nos sentimos muy orgullosos de ser parte de ellos, estamos invirtiendo en este proyecto que gracias al presidente municipal Evodio Velázquez nos dio todo el apoyo para continuar”.

Asimismo, el joven Diego Armando Merino Rodríguez dijo que “a nombre de mis compañeros y equipo técnico quiero darle las gracias al presidente Evodio Velázquez, a nuestro presidente del equipo José Zermeño y a nuestro director Antonio Arellanes, está de más decirles que estamos muy comprometidos con nuestra directiva, afición y nosotros mismos, echarle muchas ganas a cada partido que se nos presente para ser dignos representantes del puerto de Acapulco, agradezco públicamente porque sin él no hubiera sido posible”.

El director de Promoción Deportiva y Recreación, Gustavo Arroyo Arroyo, explicó que el Gobierno Municipal apoyo para la inscripción del equipo en la segunda división profesional. “Los Cuatetes de Acapulco” está integrado por 28 jóvenes, quienes realizarán su entrenamiento en el Polideportivo de Ciudad Renacimiento o en una Unidad Deportiva que se ubica en el poblado Plan de los Amates, adelantando que los jóvenes estarán jugando en dos semanas de manera oficial.

Asistió a la presentación, el presidente de la Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol, José Vázquez Ávila; la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez; el síndico Ilich Lozano Herrera; el vicepresidente del Club Deportivo “Cuatetes de Acapulco”, José Zermeño Jaramillo; el director técnico del equipo, David Antonio Arellanes; el auxiliar técnico del club, Israel Martínez Ríos y el ex jugador profesional Miguel Asprilla.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *