Por grabación de serie de televisión, anuncian cortes intermitentes a la circulación en Caleta

/ 277

operativo-vial-por-filmacion-de-pelicula-en-zona-de-la-quebrada

Acapulco, Gro. 13 de Noviembre del 2016. – El Ayuntamiento de Acapulco, a través de la Comisión de Filmaciones de la Secretaría de Turismo, apoya y da seguimiento a las empresas que graban series y películas en el puerto, por ello anuncia que este lunes se continuará con las grabaciones de la serie “Ay güey, Chicas bien” en el área de Caleta.

El rodaje de esta serie televisiva que promueve diferentes lugares del puerto, iniciará a las 07:00 horas y se estima que finalice alrededor de las 19:00 horas en el área de la ventana ecológica, entre Caleta y Caletilla.

De igual forma, se hace del conocimiento de los automovilistas que se realizarán algunos cortes intermitentes en la vialidad para entrada y salida de vehículos, por lo que se contará con el apoyo de elementos de la Policía Vial para que las afectaciones a la circulación sean mínimas y momentáneas, por lo que se pide a los conductores prevean sus tiempos de traslado y atiendan las indicaciones y señalamientos.

Asimismo, se contará con la presencia de la Policía Preventiva Urbana y Turística para brindar seguridad y acordonar el área de grabación.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *