Participan mandos y elementos de la SSP Acapulco en Jornada de Donación de Sangre

/ 333


participan-mandos-y-elementos-de-la-ssp-acapulco-en-jornada-de-donacion-de-sangre

Acapulco, Gro. 12 de Noviembre del 2016.- En respuesta a la convocatoria del Instituto Estatal de Cancerología “Dr. Arturo Beltrán Ortega” para participar en las Jornadas Sabatinas de Donación Altruista de Sangre, y en coordinación con la organización civil Embajada Mundial de Activistas por la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a donar sangre la mañana de este sábado.

participan-mandos-y-elementos-de-la-ssp-acapulco-en-jornada-de-donacion-de-sangre-1

Encabezados por el Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, mandos y elementos acudieron en un primer bloque de 25 personas a la quinta Jornada, fomentando la cultura de la donación de sangre y plaquetas, contribuyendo de esta forma para apoyar a pacientes oncológicos.

El Jefe Policíaco dijo que fueron invitados por la Regidora Gloria María Sierra López, a una plática ofrecida por personal del Instituto Estatal de Cancerología, donde les explicaron la importancia de la Jornada, por lo que desde temprana hora de este sábado, directivos y elementos acudieron para integrarse a la Red de Voluntarios, cuyo objetivo es cubrir las necesidades de sangre y plaquetas que requieren los pacientes del referido Hospital y que son de vital importancia para mejorar la salud, e incluso, contribuir a salvar vidas.

Acompañaron al Secretario, el Director General de la Policía, Raúl Mondragón Clavel; el Director de la Policía Preventiva Urbana, Doroteo Eugenio Vázquez; el Jefe Operativo, Ismael Escobar Ávila y elementos de la Corporación, quienes manifestaron sentirse satisfechos con la donación altruista y aseguraron que invitarán a compañeros a que se sumen a estas jornadas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *