Participa gobierno de Acapulco en Campaña de Canje de Armas de Fuego 2018

/ 107

Acapulco, Gro. 10 de Enero del 2018. – La mañana de este miércoles en las instalaciones del 56° Batallón de Infantería, el secretario general, Daniel Meza Loeza, participó junto al comandante de dicha unidad militar, José Mario Vega Hernández y representantes del sector social organizado del puerto, en la reunión preparatoria para afinar detalles logísticos de la campaña de este año, la cual se prevé que inicie el próximo 10 de febrero.

Meza Loeza destacó que el gobierno municipal reconoce todas las acciones que realiza el Ejército Mexicano en beneficio de la sociedad acapulqueña, por lo que refrenda el compromiso de colaborar activamente en toda iniciativa que redunde en un bienestar social, sobre todo cuando se trata de estrategias que inciden en la disminución de la violencia y la delincuencia, “es de reconocer esta acción que emprende el Ejército Mexicano, el Ayuntamiento tiene toda la disposición de colaborar con el Ejército, puesto que sabemos que es una institución en la que la sociedad confía y nosotros pues no es la excepción, en Acapulco estamos trabajando de manera coordinada dentro del Grupo de Coordinación Acapulco”.

El funcionario municipal subrayó que la Campaña de Canje de Armas de Fuego en cada edición, ofrece resultados a la sociedad, ya que por cada arma que se retira de un hogar y se destruye, se contribuye en la generación de paz y tranquilidad, al evitar la comisión de delitos o accidentes fatales debido a su posible uso.

Finalmente, Daniel Meza indicó que la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2018, ahora tendrá la modalidad de ofrecer, además de la opción de una remuneración económica dependiendo del arma en cuestión, la posibilidad de optar por algún electrodoméstico de utilidad para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *