Organiza DIF Acapulco “Pintatlón 2016″

/ 323

carrera_dif_acapulco

Acapulco, Gro. 24 de Junio del 2016. – DIF Acapulco y la fundación ‘Por Más Arte’ coordinan la realización del Pintatlón 2016, denominado “Pasa un Día muy Padre” en su 4° edición anual a realizarse el próximo domingo en el Parque de la Reina.

La presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez dijo que con ese tipo de eventos se busca fortalecer el tejido social y la convivencia familiar.

Por su parte, Azalea González de Fombona, Coordinadora general de la fundación Por más arte, dijo que esta actividad permite integrar a las familias a través de la convivencia de los padres e hijos.

Además, dio a conocer los temas que los niños deberán aplicar en sus pinturas de esta edición, los cuales son: el día más divertido con papá, la familia, los valores humanos y el cuidado del medio ambiente.

El registro de los participantes será el día del evento a las 7:30 de la mañana dando inicio de manera oficial a las 9:00 horas.

En el certamen pueden concursar niños y niñas de 3 a 12 años de edad y pequeños con capacidades diferentes, quienes deberán llevar ropa adecuada para realizar la actividad.

Para la premiación, se elegirá a los 5 mejores dibujos de cada categoría con el apoyo del jurado calificador y serán premiados el mismo día del evento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *