Operativo vial y de seguridad por Medio Maratón Internacional

/ 152

Acapulco, Gro. 06 de Febrero del 2018. – La Secretaría de Seguridad Pública informa que se tiene listo el dispositivo de seguridad y vialidad que se implementará antes, durante y después del Medio Maratón Internacional “Construyendo El Nuevo Acapulco”, evento deportivo que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero.

La Coordinación de Movilidad y Transporte determinó que desde las 20:00 horas del sábado 10 de febrero, se restringirá el estacionamiento en la Costera Miguel Alemán, carril Caleta-Base, mientras que en los primeros minutos del día 11, se cerrará a la circulación dicha vía, a efecto de que, para la competencia, se cuente con una ruta libre donde los competidores puedan correr sin contratiempo alguno, por lo que se solicita la cooperación de Hoteleros, Restauranteros y comerciantes.

De igual forma, el día de la competencia, se restringirá la circulación en el tramo comprendido de Juan R. Escudero a Caleta (carril Base-Caleta) de las 06:30 horas hasta las 08:00 horas, ya que los competidores tomarán este espacio, teniendo como vía alterna la avenida Adolfo López Mateos.

Personal de la Policía Vial, Policía Turística y de la Coordinación de Movilidad apoyarán a los automovilistas, ya que, al cerrar la vialidad, se implementará un contraflujo en el mismo tramo, durante el tiempo que dure la carrera.

Asimismo, se instruyó al personal, a fin de que los elementos cubran los retornos del tramo de la carrera para evitar algún percance, pidiendo a los automovilistas su comprensión y que tomen previsiones en sus tiempos de traslado.

La seguridad estará a cargo del personal de la Policía Preventiva y Turística en todo el tramo de la carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *