Operativo vial en la Costera por Medio Maratón Internacional

/ 290

policia_vial_acapulco_macrotunel

Acapulco, Gro. 04 de Noviembre del 2016. – La Dirección de la Policía Vial informo que el próximo domingo 06 de noviembre, a partir de las 06:00 horas, se cerrará la circulación en un carril de la Costera Miguel Alemán para dar paso a los participantes del “Medio Maratón Internacional Construyendo un Nuevo Acapulco 2016”.

Rafael Rivas Valdés, director de la Policía Vial, dijo que el gobierno municipal promueve la actividad física y el deporte, por lo que elementos a su cargo, mantendrán postas en lugares estratégicos a fin de resguardar el evento y mantener una ágil circulación en el contraflujo que se aplicará en el carril Base–Caleta.

Explicó que la salida y meta de la competencia, será en el parque de la Reina de donde arrancarán en punto de las 07:00 horas. Los participantes de la modalidad de 10 kilómetros saldrán con dirección a la Base, para retornar en avenida de Los Deportes y llegar a la meta en el punto de partida, mientras que los que competirán en el medio maratón -21,195 m.- llegarán hasta la glorieta de la Base para dirigirse a Caleta, donde retornarán al punto de Salida para completar la travesía.

Rivas Valdés dijo que una vez que pasen los últimos competidores, se abrirá a la circulación la Costera Miguel Alemán para dejar la vialidad de manera habitual.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *