Notorios cambios de imagen de Acapulco aseguran turistas

/ 1231

*Supera el puerto el 80 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro. 09 de Abril del 2017. – Este domingo de Ramos, Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 83 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.




De las tres zonas en las que turísticamente se divide este destino de playa, la Dorada registra 93.9 unidades de ocupación hotelera, la Tradicional se encuentra al 69.8 por ciento y la Diamante logró 61.9 puntos porcentuales, detalla el informe.

Durante un recorrido por distintos sitios turísticos del puerto, se observó a familias completas disfrutando de la nueva imagen y atractivos que hoy ofrece Acapulco, como es el caso de Alejandra Jaimes visitante de la Ciudad de México, “ya tenía un rato que no veníamos y ahora que regresamos la verdad si las calles aquí del Centro, el Zócalo de Acapulco, la verdad están muy padre y muy bonito el lugar, vengan a Acapulco, la verdad que es un lugar muy agradable para estar con toda la familia, lo disfrutas, mucho calor, pero rico”.

Otra visitante de Naucalpan, Estado de México, María del Pilar Valdés, dijo que Acapulco ha cambiado positivamente, “muchas diferencias ya, hay mucha limpieza, la atención, sobre todo, el cambio es que está más arreglado, ya hay más gente atenta para nosotros, que sigan viniendo a Acapulco, es un lugar muy bonito y donde se disfruta de cosas diferentes, cada año es cosa diferente”.

Por su parte, Flor Ibarra Pineda, proveniente del Distrito Federal, comentó “todo muy bien, muy rico, mucha vigilancia, todo ha estado muy bien hasta ahorita, estamos aquí desde el viernes, vinimos a un torneo de fútbol y todo está muy bien, que la gente venga, todo está muy bien y el clima está muy rico”. Además, Eduardo García del Estado de México, destacó la limpieza de las playas.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *