Mantiene Acapulco 62.2 % de ocupación hotelera

/ 307

Acapulco, Gro. 22 de Diciembre del 2016. – El primer día del periodo vacacional decembrino, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 62.2 por ciento, reporta la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Turistas que se encuentran vacacionando en Acapulco invitaron a las personas a que visiten este destino de playa y disfruten de los diversos atractivos que se les oferta, coincidiendo en que el puerto se encuentra limpio y seguro.

En ese sentido, Alfredo Jolín Tapia de Toluca, afirmó que Acapulco se encuentra seguro, “que vengan a Acapulco, es lo mejor de México, es la Bahía más bonita del mundo, estoy desde las siete de la mañana aquí disfrutando y me siento muy a gusto, muy tranquilo. Que vengan a Acapulco nuestros amigos de toda la República Mexicana”.

Sebastián Gallego López de la Ciudad de México, refirió que Acapulco tiene un buen clima y “sus playas excelentes, definitivamente el agua muy tranquila, muy bien. Vengan, visiten, está excelente el agua, está excelente el ambiente, sin problema alguno, hasta ahorita no hemos tenido ningún percance ni nada, todos estamos muy bien”.

Este jueves de acuerdo a los indicadores emitidos por la STM, de las tres zonas en las que turísticamente se divide el puerto, la Dorada alcanzó 66 unidades porcentuales, la Diamante 61.9 unidades y la Náutica con 38.9 puntos, dando una ocupación promedio general del 62.2 por ciento.

Para ofrecer una atención personalizada a los turistas durante su estancia, el gobierno de Acapulco, ha intensificado operativos de vialidad y limpieza, además de colocar módulos de atención médica y de información turística en puntos estratégicos, todo ello de manera gratuita, así como acciones de seguridad de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *