Lleva SSP programa “Acciones de Prevención en el Entorno Escolar” a la colonia Zapata

/ 129

ssp_acapulco_escuelas

Acapulco, Gro. 01 de Septiembre del 2016. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco llevó a cabo el programa denominado “Acciones de Prevención en el Entorno Escolar” en la colonia Emiliano Zapata.

Como parte de dichas acciones efectuadas de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, el titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, asistió a la Escuela Secundaria Técnica 200, ubicada en esa zona de Acapulco.

En las aulas, durante su participación, Sedano Romano, señaló que la SSP trabaja con personal calificado en diferentes acciones orientadas a la prevención de la violencia y la delincuencia, como son los cursos y talleres sobre distintos temas, dirigidos a los alumnos de diferentes niveles educativos.

Previo a su participación con los alumnos en cada uno de los salones de clase, Sedano Romano se reunió con el director del plantel, Tranquilino Abundis Barrios, y representantes del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, de la Secretaría de Salud, Secretaría de Cultura y del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *