Lleva Grupo de Coordinación Acapulco brigada médica a Plan de los Amates

/ 196

Acapulco, Gro. 14 de Febrero del 2017. – Elementos de los tres órdenes de gobierno realizan labor social en diferentes poblados del municipio, con lo que además se fortalece el trabajo de resarcimiento del tejido social y de proximidad en beneficio de la ciudadanía.




Este martes, personal de Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal División Gendarmería, Secretaría de Seguridad Pública y dependencias municipales, se presentaron en la cancha de Plan de los Amates, donde ofrecieron diversos servicios.

En los módulos instalados, se da información del uso y registro de armas de fuego, canje y destrucción de las mismas, así como cortes de pelo, consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamento de manera gratuita y pláticas sobre prevención social del delito.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública municipal, explicó que en cada lugar al que acude la brigada, por parte de la Dependencia a su cargo, se presenta personal de las áreas de Atención de la Violencia Familiar y de Género, de Prevención del Delito y, de la Academia de Policía y Vialidad, quienes atienden inquietudes de los habitantes, brindan pláticas sobre autoprotección y temas de prevención, así como información del ingreso a la Academia.

Sedano Romano dijo que se visitarán otros poblados donde las dependencias seguirán colaborando para llevar beneficios a sus habitantes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *