Lleva DIF Acapulco la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” a la Zapata y San Agustín

/ 178

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2018. – Con el objetivo de promover la sana convivencia entre la niñez acapulqueña, el DIF municipal que preside Perla Edith Martínez, continúa con la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, cuyas actividades llegaron a las colonias Emiliano Zapata y San Agustín.

Con rifas de juguetes, partida de rosca, concursos, juegos inflables, maquillaje pinta caritas y la presentación del espectáculo del payaso “Caracolito”, niños y niñas de diferentes edades gozaron de una tarde llena de diversión y alegría.

Durante su mensaje a las familias asistentes, Perla Edith Martínez recalcó que el objetivo del DIF Acapulco es la reconstrucción del tejido social, así como la promoción de valores y la convivencia familiar, destacando que a través del deporte y la educación se busca sacar adelante al municipio y alejar a los niños y jóvenes de las conductas de riesgo.

Padres de Familia que asistieron a la gira, se dijeron agradecidos con el equipo del DIF municipal, por llevar alegría y diversión a los pequeños del hogar, Cecilia Arely Trejo dijo “muy bien para que los niños se diviertan y se olviden tantito de la escuela y muchas gracias por haber traído a los payasitos y los regalos para los niños”.

Por su parte Cesárea Andrade expresó “darles las gracias porque se acordó de los niños de la Zapata, que mucha falta les hace la diversión, gracias de que les hayan traído juguetes y alegría”. Asimismo, Fátima García dijo “el payaso nos da mucha risa, gracias por darnos un momento de mucha alegría”.

Perla Edith Martínez invitó a la ciudadanía a llevar a sus niños a los siguientes eventos de la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, la cual culminará este viernes a las 14:00 horas en El Coloso y a las 17:00 horas en la cancha Techada de Puerto Marqués.

Asistieron al evento, el director del DIF municipal, Heriberto Noriega Cantú; el delegado de la Colonia Zapata, Valentín Mejía Ruíz, representantes de Asociaciones Civiles y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *