Listos operativos de seguridad y vialidad por vacaciones de Semana Santa: Sedano Romano

/ 412

Acapulco, Gro. 24 de Marzo del 2017. – La Secretaría de Seguridad Pública municipal, tiene listos los dispositivos de seguridad y vialidad que se aplicarán durante el periodo de descanso, aseguró el titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano.




Añadió que se trabajará con instancias de los tres niveles de gobierno y dependencias del Ayuntamiento para contribuir a que la estadía de los turistas sea placentera durante las vacaciones y en los eventos religiosos que se celebran en diferentes puntos.

Dijo que algunas de las acciones que se tienen contempladas son, recorridos constantes por los sitios de mayor afluencia turística, así como en mercados, acciones que estarán a cargo de la Policía Preventiva y Turística. También se dará apoyo para recuperación de menores extraviados en la franja de playa.

De igual forma, expresó que mantendrá una estrecha vigilancia para evitar que los llamados franeleros usufructúen la vía pública, situación que ha sido frecuente durante las temporadas vacacionales, sobre todo en el área turística, por lo que recomienda a esas personas, se abstengan de realizar dicha práctica.

En cuanto a la Policía Vial, dijo que distribuirán al personal y unidades en diferentes puntos de la franja costera y sitios de mayor flujo vehicular, con el exhorto de brindar una atención esmerada hacia el turismo, así también se mantendrá la disposición de que los autobuses de turismo no se estacionen en la Costera Miguel Alemán.

Sedano Romano recordó que se han realizado reuniones con dirigentes del gremio hotelero a fin de que multipliquen la información a sus clientes, así también para que les informen la ubicación de los estacionamientos públicos para que los choferes dejen sus unidades y no obstruyan la circulación.

En cuanto a las celebraciones religiosas que se realizan en Semana Santa, expresó que también se desplazará personal para brindar seguridad y apoyo en la vialidad a fin de evitar algún incidente.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *