Intensifican Zonatur y Servicios Públicos acciones de limpieza en la zona turística

/ 217

*Los trabajos se están llevando a cabo en camellones y accesos a playas

Acapulco, Gro. 19 de Enero del 2018. – Continuando con las acciones de embellecimiento y mejoramiento de la ciudad, personal de la Coordinación de Zonatur de manera conjunta con Servicios Públicos Municipales, reforzaron los trabajos de limpieza en el área turística de Acapulco.

El coordinador de Zonatur, Carlos Amezcua Ávalos, explicó que se está dando continuidad a los trabajos que instruyó el presidente municipal, para que todos los camellones y áreas de la zona turística se encuentren en excelentes condiciones y con un mantenimiento adecuado, indicando que para ello se está trabajando de manera conjunta con la Coordinación de Servicios Públicos Municipales que dirige Juan Miguel Castillo.

Amezcua Avalos dijo “estamos aquí en la glorieta de la Base Naval, sin embargo, va a ser todo el camellón, todas las áreas, las laterales, los accesos a playa de la Costera que al final de cuentas es lo que vendemos en el puerto de Acapulco. Los turistas también se merecen que vengan a visitar un puerto bien atendido y con todas las condiciones para que ellos se diviertan”.

Afirmó que los trabajos que se están realizando en la zona turística tanto en camellones como en accesos a playas, son el barrido fino, deshierbe, desmonte y perfilado de áreas verdes, indicando que se realizarán acciones de limpieza en la zona de Puerto Marqués y Pie de la Cuesta.

Pidió a la ciudadanía cuidar los camellones y respetar los pasos peatonales para ofrecer una buena imagen.

Por su parte, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Miguel Castillo, comentó que la dependencia a su cargo a través de la Dirección de Áreas Verdes está coadyuvando en las acciones, “la intención e indicación del presidente es mejorar la perspectiva de lo que es la zona turística, lo estamos haciendo con todo gusto y atendiendo la indicación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *