Intensifican brigadas de saneamiento básico acciones de limpieza en el puerto

/ 118

saneamiento_basico-acapulco_brigadas-1

Acapulco, Gro. 29 de Noviembre del 2016. – Para mantener una ciudad limpia y ofrecer una mejor imagen, la Dirección de Saneamiento Básico, intensifico acciones de limpieza y recolección de basura en calles y avenidas del puerto.

El titular de esa dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez, indicó que cuadrillas de trabajadores realizaron el barrido manual en los tramos carreteros Cima-Cruces y Cima-Garita, así como el barrido fino en el puente vehicular elevado del bulevar Vicente Guerrero.

Indicó que personal de la dependencia a su cargo también realizó labores de limpieza en el andador Huicholes de la colonia Renacimiento, dando puntual respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

saneamiento_basico-acapulco_brigadas-2

Asimismo, se recolectaron residuos sólidos y se realizó el barrido manual en el zócalo de Acapulco, además de que se llevó a cabo un operativo de limpieza en la parte alta del Barrio de “La Pinzona”.

En tanto que en las avenidas Ruiz Cortines y Constituyentes, también se efectuó barrido manual en atención a la solicitud que hicieron los habitantes de esa zona.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *