Inicia Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística de Acapulco 2017

/ 276

*Se beneficiarán 5 mil prestadores de servicios turísticos con los cursos

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2017. – Alrededor de 5 mil prestadores de servicios turísticos del puerto, participarán en los cursos que imparte la Secretaría de Turismo como parte del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística de Acapulco 2017.




En la sala de cabildo Juan R. Escudero el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez Zanabria, inauguró el programa, iniciando con el curso denominado “Cultura Turística para Personal de Contacto y Calidad en el Servicio” que impartió la representante del Instituto de Competitividad Turística de la Sectur federal, Raquel Ruiz Domínguez.

En su mensaje, Gómez Zanabria, indicó que dicho programa se realiza con el objetivo de sensibilizar al personal que tiene contacto directo con el turista a través de cursos de capacitación para elevar la calidad y mejorar la atención al visitante.

Por su parte, el secretario de Turismo, Alejandro González Molina, agradeció la participación de los prestadores de servicios, indicando que su presencia demuestra el compromiso que tienen para mejorar el trato hacía los paseantes.

Los cursos se brindarán durante 10 meses, de febrero a noviembre, con una duración de 200 horas.  La finalidad es hacer más placentera la estancia del visitante en este destino, mejorando también la calidad de vida de la comunidad receptora.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *