Inicia programa de Brigadas Médico-Asistenciales en escuelas de Acapulco: Fermín Alvarado

/ 318

brigadas_medicas_escuelas_acapulco-1

Acapulco, Gro. 07 de Octubre del 2016. – El presidente del PRI Municipal en Acapulco Fermín Alvarado Arroyo, inicio con la Dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Patronales (CNOP), el Programa de Brigadas Médico-Asistenciales, en esta ocasión, dirigida a niños de escuelas del puerto.

Este día, junto con el Dirigente de la CNOP Raúl Heredia, el Secretario Ejecutivo Max Vadillo, médicos, odontólogos y estudiantes de medicina y de Odontología de la UAGro, iniciaron este Programa en la Escuela Primaria Hermenegildo Galena, de la Colonia Chinameca, donde se dieron pláticas sobre educación de la salud; revisión, detección y atención de problemas bucales; limpieza y colocación de flúor; además del Programa de Pediculosis, para combatir el piojo en los niños de las escuelas de mayor incidencia de estos problemas.

En su mensaje, Alvarado Arroyo, dijo que muchos de los problemas de salud se pueden evitar con la prevención, por lo que es importante, acercar esta información de manera didáctica a los niños de las escuelas.

Fermín Alvarado, resaltó que la Brigada incluye el Programa de Pediculosis, orientado a combatir los piojos: “Queremos en Acapulco, niños sanos y limpios y que puedan crecer de manera adecuada”. Preciso, también, que tener una adecuada y sana dentadura contribuye a evitar problemas futuros de salud.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *