Inauguran la pavimentación de la calle 20 de Noviembre de la colonia Venustiano Carranza

/ 215

pavimentacion_calle_acapulco-2

Acapulco, Gro. 12 de Noviembre del 2016. – Más de cinco mil habitantes de la colonia Venustiano Carranza, fueron beneficiados con la pavimentación integral de la primera etapa de la calle 20 de noviembre, inaugurada por el presidente municipal Evodio Velázquez y el regidor Rodolfo Escobar, gestor de la obra.

Ubicada en la zona poniente de la ciudad y en un acto de justicia social, luego de 23 años de gestiones, se llevó el beneficio a ese núcleo poblacional, facilitando el acceso y los servicios a los vecinos.

Al hacer uso de la palabra, el regidor y gestor de la obra, Rodolfo Escobar Ávila, reconoció las gestiones del alcalde realizadas ante la  federación, así como el trabajo efectuado durante su primer año de labores, “decirte gracias por tu apoyo y respaldo, estas transformando Acapulco, eres un presidente joven, trabajador, valiente, que no te rindes, no te cansas y eso nosotros los acapulqueños te lo valoramos mucho y quiero decirte algo presidente, eres el orgullo de los acapulqueños y de los trabajadores, te reconocemos el trabajo que estas realizando a favor de Acapulco, es importante, llevas un  año de trabajo, pero ha sido un año prospero e importante, en un año has hecho lo que ningún presidente ha hecho en tres, está demostrando tu capacidad”.

A nombre de los beneficiados la señora Zoila Astudillo, dijo “le damos la bienvenida a Evodio Velázquez y estamos muy agradecidos de que se preocupe por el bienestar de nosotros”.

La obra consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 756 metros cuadrados, introducción de red sanitaria y de agua potable, guarniciones, así como alumbrado público, con inversión superior al millón de pesos, beneficiando a más de 5 mil personas.

Luego del corte del listón inaugural, el presidente municipal y el regidor escucharon diversos planteamientos de los vecinos, para después degustar de una comida preparada por los colonos.

Posteriormente y como parte de sus actividades, el presidente municipal Evodio Velázquez, asistió a la inauguración de un torneo de Box realizado en la Unidad Deportiva Jorge Campos.

En el evento deportivo el alcalde Evodio Velázquez, junto al presidente del Consejo Mundial de Box, Mauricio Sulaiman Saldivar y el representante de la fundación “Reconstrucción Ciudadana”, Javier Solorio Almazán, entregaron equipamiento deportivo consistente en costales, peras locas, peras fijas, gobernadoras, pares de guantes, caretas, así como un ring oficial de box.

En dicho evento también se llevó a cabo la develación de murales en honor del ex presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaiman, así como de los boxeadores Marcos Villasana Muñoz y Candelario “Changuito” Carmona, entre otros campeones guerrerenses.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *