Inauguran la 11° Tiendita Ahorradora en Xaltianguis

/ 401

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2017. – Al inaugurar la Tiendita Ahorradora número 11 en la comunidad de Xaltianguis, el presidente municipal, Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, refrendaron el compromiso de apoyar con programas, obras y acciones a las familias que más lo necesitan.




 Madres de familia y sus hijos, así como comisarios de localidades aledañas y estudiantes, recibieron al alcalde de Acapulco y a su esposa en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Ignacio Manuel Altamirano” de la localidad, donde se estableció la sede número 11 del programa temporal Tu Tiendita Ahorradora, con el que se apoya la economía de familias en condiciones vulnerables, ofreciendo productos de la canasta básica a bajo costo.

Perla Edith Martínez destacó que ya son 11 las Tienditas Ahorradoras que, a través del DIF Acapulco, están apoyando la economía de los hogares,” es más que nada traer productos de la canasta básica a un muy bajo costo”.

 Jefas de familia en voz de Teresa Mendieta Santos, expresaron su agradecimiento por la llegada del programa, “estamos emocionados por la Tiendita Ahorradora que va a ser de mucho beneficio para esta comunidad ya que en ella encontraremos todo a bajo precio, por lo cual me da un gusto inmenso ya que en mi hogar no faltará lo indispensable como por ejemplo la leche”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *